Saltar al contenido →

Dilo en 7 palabras

¿Has intentado describir alguna vez en qué consiste tu negocio en tan sólo siete palabras? Pruébalo, verás que probablemente es más complicado de lo que podrías pensar al principio.

El primer paso para vender es que la persona que tienes delante entienda claramente 1) qué ofreces 2) por qué lo necesita 3) por qué eres mejor que los demás. Resumir eso en tan sólo 7 palabras puede resultar bastante difícil, pero el esfuerzo merece la pena.

La simplicidad es compleja y alcanzarla requiere a veces trabajar duro. Sin embargo, cuando la obtienes ganas mucha eficacia a la hora de hacer llegar tu mensaje. Si sabes exactamente qué es lo que dices, los demás necesitan esforzarse menos para entenderte y la confianza que transmites (porque SABES que son exactamente ESAS palabras) generará además buena disposición a escucharte o, mejor todavía, a preguntarte.

Inténtalo, encuentra tus 7 palabras sin que sobre o falte ninguna y cuando creas que las has encontrado, ponlas a prueba.

Foto “{7-365} Seventy times Seven” de Dee’lite.

Publicado en Emprender

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.